LA CENTRAL NUCLEAR DE LAS MIL Y UNA PARADAS POR AVERÍAS....Y LO MEJOR....NO NOS HACE FALTA. MAÑANA PODRÍAMOS CERRARLA!!!

dimecres, 22 de novembre de 2017


¡¡¡ PARTICIPA EN NUESTRA CAMPAÑA DE TANQUEM COFRENTS EN TWITER !!!

Estamos haciendo dos campañas en noviembre'17 para denunciar y visibilizar la situación de la Central Nuclear de Cofrentes en estos momentos.

La primera campaña: #EsEstaVálvula?, trata de hacer burla de la situación de parada no programada, es decir, avería muy grave, que sufre la central, por la rotura de una válvula que además se han perdido sus “trozos” y no se sabe donde están, lo que impide su puesta en marcha. En este momento de no producción de energía nuclear, se pone de manifiesto lo fácilmente sustituible que es esta energía.
El objetivo es hacernos fotos con diferentes tipos de válvulas y colgar las fotos en twiter, con algún twuit que enviemos a perfiles implicados en el sector nuclear.

Esta campaña se lanza a las 12:00H DEL JUEVES 23 DE NOVIEMBRE'17.
ES NECESARIA PUNTUALIDAD PARA LLEGAR A SER TRENDING TOPIC. Se podrán seguir enviando por whatsapp a contactos, hasta el día 30, el jueves siguiente.


La segunda campaña: la haremos a continuación de la anterior, y ya desvelaremos el siguiente twit, será el 30 de noviembre también a las 12:00h

ANIMO Y A PARTICIPAR !!!!
AYUDANOS A DIFUNDIR LA CAMPAÑA !!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada